Blogia
laperegrina

ME VOY A BOLIVIA

ME VOY A BOLIVIA

Hola, la verdad que a pesar de tener muchas cosas que contar no puedo hacerlo porque no me queda tiempo, parece mentira pero asi es.

El caso es que quiero deciros y muy especialmente a mi hermana Azucena que el dia 2 de salgo viajo a Bolivia y el regreso sera el dia 31 del mismo mes. Si en estos dias nace la esperada y querida sobrina por favor me avisais mi madre sabe los telefonos de Bolivia.

Voy como de costumbre acompañando a la madre Provincial en su visita a las casas que tenemos alli para ver como estan las hermanas y demas, la ruta es: Lima-Cochabamba-Oruro ( el el Altiplano) La Paz- Tarija ( al sur) Santa Cruz (zona tropical) y Lima dia 31.

Ya conozco Bolivia, en realidad es como mi segunda "casa" ya que todos los años vamos por lo menos unas vez y si es necesario varias veces... pero estos dias estoy bastante nerviosa con los trajines del viaje.

Hasta la vuelta, que el Señor os bendiga y os de su Paz, os llene de bendiciones y seais felices.

 

 

2 comentarios

Trivago -

Hola.

Bolivia es un país que me encantaría visitar, no dejo de mirar la información que de ella existe en Trivago.

Que ganas de viajar y pasar por allí... que envidia me das.

chispis -

qué alegría que hayas vuelto del viaje y de que haya ido bien, aunque estarás agotada, me imagino.
sí, la niña nació, como ya sabes, y nos tiene locos de alegría. me encanta saber que la conocerás dentro de poco.
un besazo.