Blogia
laperegrina

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD

Por fin estoy en casa por un tiempo, no se cuanto pero al menos me permite saludaros y desearos una FELIZ NAVIDAD, para nosotros los que creemos en Jesús además de la alegria de todos por compartir con la familia, las fiestas, los regalos todoas esas cosas hermosas que se viven en estas fechas del año, además de todo eso hay algo muu entrañable que las palabras no llegan a expresar con acierto, me refiero a eso que celebramos cada 25 de diciembre "el nacimiento de Jesus, el hecho de que Dios se hizo uno de nosotros para compartir nuestra vida..." es lo que nos hace exclamar FELICIDADES, si ya lo creo que podemos SER FELICES.

 

2 comentarios

chispis -

peregrina, por fin has vuelto. qué alegría. ya te felicité por carta (soy una clásica, lo sé) pero te dejo aquí también mi felicitación más cariñosa para todas vosotras.
un fuerte abrazo de tu hermana.

Ana -

Te deseo un año, lleno de felicidad,a tí y a tus compañeras de congregación.
Un abrazo