Blogia
laperegrina

FELIZ AÑO NUEVO

FELIZ AÑO NUEVO

Hola, si ya he vuelto... no se por cuanto tiempo pero aquí estamos empezando el año con mucho calor pero tambien con mucha ilusión y esperanza de momento en este año esperamos un gran acontecimiento en la familia la llegada de una nueva sobrina... tengo mucha curiosidad porsaber el nombre pero parece que sus papas lo tienen muy en secreto..en fin tendremos que esperar.... lo importante es que todo salga bien y podamos verla.

Yo estoy en estas fechas muy ocupada con visas y otros trabajos de cerrar cuentas dela ño pasado y otros papeleos.

Os cuento que en diciembre han terminado un curso de Auxiliar de Enfermeria Geriatrica 28 hermanitas jóvenes y 21 van a salir en enero a distintas casas de Perú, Bolivia, Mexico, Argentina, España, claro que todo esto supone bastante papeleo...

Solo quiero hacerme presente y desearos a todos FELIZ AÑO NUEVO tan feliz como que en su rrecorrido nos acompaña cada día cada instante nada menos que Jesús con su gracia, con su amor, con su PAZ.

 

1 comentario

chispis -

gracias, peregrina, muy feliz año para ti también. que tanto papeleo no te impida seguir contándonos cómo va todo por las américas.
de la sobrina te cuento que esta tarde tenemos ecografía. esperamos verla gordita, a juzgar por la barrigota que tengo :) que al menos sea porque ella está creciendo bien. ya te contaré.
el nombre lo sabremos, si todo sigue bien, en menos de 3 meses :)
besotes.